fbpx

Comparar listados

La tasa más baja de la historia para compra de vivienda en Colombia

La mejor oportunidad para obtener tu crédito y comprar la casa de tus sueños desde el exterior.

Bancolombia bajó las tasas de Interés

En medio de la situación económica generada por la pandemia y el interés por parte del Gobierno en reactivar la economía del país, el Banco de la República redujo las tasas de interés de referencia para la economía, esta vez en 25 puntos porcentuales, y las ubicó en 1,75%, el nivel más bajo de la historia de Colombia.

Esta decisión amplía las posibilidades para que los colombianos que viven en el exterior puedan acceder a créditos más baratos. En este sentido, el costo de financiación será inferior y la reducción apoyará la recuperación económica de los sectores privados y la ciudadanía.

Si vives en el exterior y eres colombiano, o eres extranjero casado con un colombiano puedes aplicar directamente a los créditos que nuestro aliado Bancolombia ofrece.

Países en Europa que hacen parte del convenio: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Suiza.

Las tasas vigentes de nuestro aliado Bancolombia son:

Bancolombia bajó las tasas de Interés

*El valor a financiar depende del valor comercial del inmueble, y este puede variar según la ciudad donde se encuentra ubicado el inmueble. **Las equivalencias son aproximadas ya que dependen de la variación diaria del UVR y el IPC.

 

UVR- para inmuebles diferente de vivienda (Estados Unidos y Canadá)Bancolombia bajó las tasas de Interés

*El valor a financiar depende del valor comercial del inmueble, y este puede variar según la ciudad donde se encuentra ubicado el inmueble. 

 

Es posible comprar sobre planos o una vivienda que se encuentre actualmente en construcción, el auxilio se solicita una vez ha sido otorgado el crédito hipotecario y se hace efectivo el desembolso del crédito.

En Inter-Image estamos listos para ayudarte a gestionar tu crédito hipotecario desde el exterior, sin necesidad de viajar. Desde hace más de 11 años somos aliados de Bancolombia y trabajamos para que colombianos como tú encuentren las mejores opciones de financiación y consigas la vivienda que siempre soñaste.

¡Contáctanos! Es más fácil acceder al crédito hipotecario de lo que imaginas.

Sin importar la ciudad en la que te encuentres en Europa. Colombiano siempre apoya a colombiano. Si deseas recibir más información o tener mayores detalles sobre cómo acceder a estos beneficios y subsidios, para compra de vivienda nueva desde el exterior, escríbenos o llámanos:

    • WhatsApp: +34 664 20 82 03
    • Teléfonos: +34 93 246 91 54 | +34 91 521 66 66
    • E-mail: info@interimage.es
    • Web: intermage.es

Benefíciate de los subsidios para comprar en Colombia. Juntos podemos aprovechar esta gran oportunidad . ¡Comunícate ya!

Artículos Relacionados

Benefíciate de los subsidios para comprar vivienda nueva propia en Colombia

El Gobierno Nacional destina 100 mil subsidios para comprar vivienda nueva propia en...

sigue leyendo

7 razones por las que comprar casa en Colombia será tu mejor inversión

Comprar casa en Colombia es uno de los sueños más frecuentes para la mayoría de las personas,...

sigue leyendo

Aprovecha el alza del euro para ahorrar e invertir en Colombia

Si dentro de tus metas para este año está ahorrar e invertir en Colombia, te contamos cómo...

sigue leyendo

Únete a la discusión