¿Estás en el exterior y planeas volver a vivir en Colombia?

Aunque te encuentres en el exterior, tu sueño y el de tu familia de tener una casa en Colombia, puede hacerse realidad.

 

Sabemos que al estar un tiempo fuera de tu país, se te generan dudas acerca de ¿Si es bueno invertir en vivienda en Colombia?

 

Nosotros te ayudaremos a identificar las razones por las cuales es una buena inversión, y así, tomar la decisión de volver a vivir en Colombia, será más fácil para ti.

 

Como se dice en Colombia: “La tierrita hala”, y viviendo por fuera del país, entenderás perfectamente esta expresión.

 

Seguramente extrañas el fantástico clima que tiene Colombia, gracias a su ubicación privilegiada, los hermosos paisajes rodeados de frondosas montañas verdes, su gastronomía y la calidez de su gente.

 

Y por supuesto, ese amor de patria nunca se olvida, tu corazón lleva esa pasión y orgullo por su tierra que caracteriza a los colombianos, no importa donde se encuentren, ni el tiempo que lleven en el extranjero.

 

A continuación, vamos a presentarte un paso a paso, para que empieces a planear tu futuro en este maravilloso país, para que volver a vivir en Colombia, sea una experiencia fabulosa y gratificante:

 

 

Compra la casa de tus sueños

 

 

Tu primer paso para volver a vivir en Colombia, es contar con un aliado que te brinde información precisa y una buena asesoría, para asegurarte de que la opción de vivienda que escogiste es la mejor para ti y para tu familia.

 

Para que esto suceda, nosotros nos encargamos de que, al momento de comprar una casa, tú tengas claro de que ésta reúna todos los requisitos tuyos y de tu familia, para que se adapte lo mejor posible a las necesidades de cada integrante.

 

Te invitamos a conocer ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar una casa para la familia? Y así, tener bases sólidas para tomar esta importante decisión.

 

Inter Image es la mejor opción para encontrar el financiamiento que necesitas, para hacer realidad tu sueño de tener casa propia. No dejes en manos de inexpertos tu futuro, confía en los mejores.

 

 

Prepárate mentalmente para volver a vivir en Colombia

 

 

Volver a vivir en Colombia representa un reto diferente para cada persona que reside en el exterior y decide volver a su patria.

 

Normalmente se genera un choque emocional al reencontrarse nuevamente con su cultura y costumbres, luego de haber adoptado las de otro país y, es muy común que la persona se sienta como un extranjero en su propio territorio.

 

Para evitar que esto te pase y que tu estadía al volver a vivir en Colombia sea agradable, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:

 

  • Mentalízate antes de tu regreso, sé consciente de los cambios que tú y tu país han tenido en tu tiempo por fuera, entiende que tus nuevas perspectivas pueden diferir un poco con las de tus familiares y amigos.

 

  • Mientras se acerca el tiempo de volver a vivir en Colombia, trata de mantener un vínculo cercano con tu país de origen, estando al tanto de los acontecimientos que pasan a nivel nacional e internacional, como en medio de tu círculo familiar y social.

 

  • Tómate las cosas con calma, no vas a adaptarte de nuevo a tu país de la noche a la mañana, es un proceso que toma tiempo, pero con una buena actitud y siempre viendo el lado positivo de las cosas, tu estadía se hará cada vez más cómoda y te sentirás de nuevo como en casa.

 

  • Independientemente de que tu plan de volver a vivir en Colombia sea a corto, mediano o largo plazo, prepara tu llegada al país con la compra de una casa, para que tengas un lugar a donde llegar.

 

 

Redescubre tu ciudad y tu país

 

 

Aunque naciste y viviste por muchos años allí, hoy parece un lugar totalmente nuevo. Recorre una vez más las calles, regresa a esos lugares que solías visitar y descubre otros lugares nuevos.

 

Planea una visita a diferentes lugares de tu ciudad y de Colombia, para disfrutar en familia.

 

Además, estamos todos de acuerdo en una cosa, que lo que se extraña más que a la familia, es la comida.

 

Es cierto que hay restaurantes de comida típica de nuestro país en muchas partes del mundo, pero no hay nada como probar la comida hecha en casa.

 

Los platos de tu mamá, los de tu abuela y los de la tía, no se comparan con los que hacen en los mejores restaurantes, sin desmeritar tan fabuloso trabajo.

 

 

Aventúrate a conocer gente nueva

 

Gracias a tu experiencia en el extranjero, la habilidad de relacionarte con las personas y dejar la vergüenza a un lado, te ayudarán a aumentar tu círculo social.

 

No te prives de tener la oportunidad de conocer personas interesantes, que puedan aportar a tu vida y tú a la de ellos.

 

 

¿Te atreves a conocer a Inter Image?

 

Somos una empresa líder en España y Europa que, junto con Bancolombia, ayudamos a colombianos en el exterior con la tramitación y gestión de crédito hipotecario para la compra de vivienda en Colombia.

 

Adicionalmente, brindamos un acompañamiento constante desde la asesoría personalizada para escoger la vivienda adecuada, hasta el momento en que nuestros clientes ya son propietarios de su casa.

 

Gracias a nuestra experiencia en el sector, alrededor de 4.000 colombianos ya cuentan hoy con su casa propia.

 

¡No esperes más! Comunícate hoy mismo y solicita una asesoría con nuestro equipo, para hacer juntos todos los pasos necesarios, para que tu sueño de tener vivienda propia sea una realidad.

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De A