fbpx

DONDE INVERTIR EN COLOMBIA

Asesores Inter Iancolombiamage socio B

“Donde Invertir en Colombia” la cita anual para los colombianos residentes en España


Gran éxito de participación en la feria Donde Invertir en Colombia, una feria celebrada el pasado 3 y 4 de junio en la capital de España. La temática ofrecida era la de servicios especializados y dirigida al público colombiano residente en el extranjero,  fue organizada por el consulado general de Colombia en España y se celebró en el pabellón de cristal del recinto ferial Casa de Campo en Madrid.


[one_second]Donde invertir en Colombia contó con la participación de Inter Image[/one_second]

[one_second]Inter Image pudo ofrecer su crédito hipotecario y su cuenta de ahorros para colombianos[/one_second]

Abre tu cuenta de ahorros bancolombia
visitantes a la feria siendo atendidos por una de nuestras asesoras.

En ella tuvimos la oportunidad de ofrecer de primera mano nuestra asesoría en financiación de crédito hipotecario y apertura de cuenta de ahorros, en la que somos expertos especializados desde hace ya más de una década, de la misma manera que clientes actuales aprovecharon la ocasión para saludarnos, agradecer nuestra labor y mostrarnos su aprecio; nuevos clientes y colombianos que todavía no conocían de nuestra existencia se acercaron para informarse, conocer a fondo nuestros servicios y convencerse de la solidez y buen hacer de Inter Image.


Estamos muy orgullosos de nuestra presencia en la feria madrileña de “donde invertir en Colombia”, ya que tuvimos la oportunidad de poder ayudar y ofrecer nuestra experiencia a más de 600 personas en su mayoría Colombianos, que acudieron a nosotros para ser atendidos. En este momento les estamos apoyando y trabajando junto a ellos para que cumplan su sueño de tener vivienda propia en Colombia.

Muchos clientes pudieron conocer de primera mano las ventajas que ofrece Inter Image para conseguir su crédito hipotecario con bancolombia.

En InterImage nos gusta ser impulsores para que los colombianos inviertan en su país y entre todos poder reactivar la economía sacando a nuestro país adelante, todo ello mientras pensamos en el futuro de cada uno de nuestros clientes.

Más de 600 personas fueron atendidas por inter image y asesoradas sobre los pasos a seguir para conseguir su crédito hipotecario o abrir su cuenta de ahorros con bancolombia

Inter Image aprovechó su presencia en este evento para concienciar y aconsejar a los visitantes de su stand sobre hábitos saludables de ahorro para que puedan realizar su sueño y puedan tener un salvavidas en cualquier emergencia que pueda presentarse en los azares de la vida. Tener estabilidad financiera es fácil siguiendo nuestros sencillos pasos.

Quieres más información o no pudiste asistir a la feria? Te lo ponemos fácil, haciendo clic en el siguiente enlace nos pondremos en contacto contigo para decirte como: [call_to_action title=”INTER IMAGE cuenta con el apoyo de BANCOLOMBIA. Más de 8000 colombianos ya han sido asesorados. A que esperas para realizar tus proyectos y hacer realidad tus sueños?” icon=”icon-lamp” link=”https://www.interimage.es/deseo-informacion/” button_title=”Informarme” class=”” target=”_blank” animate=””]TU ESTABILIDAD FINANCIERA A UN CLIC[/call_to_action]

La familia Inter Image orgullosa de acompañar a la comunidad colombiana en el exterior.

Gracias a todas las personas que nos visitaron, continuaremos manteniendo nuestra presencia en espacios y eventos similares que nos permitan seguir acercándonos a nuestra comunidad.

Desde el Grupo Comercial y Financiero Inter-Image Bancolombia también queremos tener un especial agradecimiento a todas las personas que intervinieron en la organización de Donde Invertir en Colombia por la gran labor realizada en la preparación y realización de este evento.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Siguiente publicación

¡NUESTRO CONCURSO YA TIENE GANADOR!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar