¡NUESTRO CONCURSO YA TIENE GANADOR!

Inter Image el aliado de Bancolombia en España, ha llevado a cabo durante esta primavera el concurso en redes sociales que tanto movimiento ha dado a nuestro perfil de facebook.

[button title=”Entra” link=”https://goo.gl/J2ytAE” target=”_blank” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”” font_color=”” size=”1″ full_width=”” class=”” download=”” onclick=””]

[one_second]La feria Camacol celebrada en Madrid durante el pasado mes de junio, dio el pistoletazo de salida a nuestro concurso de facebook[/one_second][one_second]Más de 200 participantes tuvieron la oportunidad de llevarse de premio una SMART TV de 40 pulgadas valorada en más de 500€.[/one_second]


El 9 de junio se conoció el nombre de la ganadora: la señorita Andrea Carolina Perea Vega, de la ciudad de Cartagena. La entrega del premio, una SMART TV SONY BRAVIA 40″ se realizó en la oficina de Inter-Image de Madrid, el pasado 23 de junio. Pudimos observar la alegría de Andrea Carolina en una jornada en la que nos agradeció la oportunidad de participar y en la que nosotros tuvimos la oportunidad de felicitarla y agradecer su entusiasmo compartiendo nuestro contenido en facebook.

Nuestra ganadora es médico de profesión y tiene como objetivo especializarse en pediatría aquí en España, nos conoció en la feria Camacol “Donde vivir e invertir en Colombia” que se realizó en el pabellón de cristal, se animó a participar e invitó a todos sus amigos y familiares a que le dieran un “me gusta” en la foto oficial de concurso, su estrategia le funcionó ya que tuvo un total de 170 “likes”.

Inter Image, como aliado Bancolombia en España, seguirá ofreciendo a la comunidad colombiana en España premios tan atractivos como el que ha podido llevarse nuestra ganadora Andrea Carolina Perea Vega en esta edición.

[blockquote author=”” link=”” target=”_blank”]En Inter Image premiamos a nuestros clientes por seguir nuestras redes sociales, os invitamos a participar con entusiasmo en nuestros concursos ya que estamos preparando interesantes premios que ofreceros.[/blockquote]

Mantente informado y al día en nuestro facebook e instagram porque seguiremos entregando más premios y estamos buscando hacer feliz a un futuro ganador, debes estar atento porque…

el próximo puedes ser tú!

Publicación anterior

DONDE INVERTIR EN COLOMBIA

Siguiente publicación

Presencia Colombiana en Holanda

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar