fbpx

Comparar listados

El mejor momento para comprar vivienda en Colombia

2017 se presenta como el mejor momento para comprar tu casa o piso en Colombia

El Ministerio de Vivienda y Camacol, gremio de los constructores, nos indcan que este es el mejor momento para invertir en vivienda en Colombia, esto se debe a los datos de inflación y la disminución de las tasas de interés en el país, esta puede ser la oportunidad han estado esperando muchas personas para cumplir el sueño de su vivienda propia y asegurar su futuro y el de su familia.

Según los expertos, este año 2017 es el mejor para comprar vivienda en Colombia ya que la valoración de la propiedad raíz ha aumentado en un 2% y la previsión es que aumente un 3% para el 2018.

Si estás activo, tienes entre 23 y 69 años y buscas vivienda propia en cualquier ciudad de Colombia desde Europa, ya sea nueva o usada, Inter image el aliado de Bancolombia en España ofrece la máxima seguridad en la inversión para que usted pueda asegurar su futuro y el de su familia. Le asesora y le acompaña en el proceso de adquirir tu vivienda propia. Si deseas más información de tu financiación de Vivienda en Colombia nos puedes contactar sin costo alguno y una de nuestras asesoras Expertas se pondrá en contacto inmediatamente contigo. Contamos con la experiencia y la credibilidad en el mercado, muchos clientes satisfechos avalan nuestro servicio y Calidad, Inter Image el Aliado de Bancolombia en España estará esperando que te animes para ampliar la información de tu crédito para comprar tu casa en Colombia.

[one_second][blockquote author=”” link=”” target=”_blank”]Debes aprovechar la oportunidad de comprar tu viviendad en Colombia, el estudio del crédito se realiza sin costo adicional.[/blockquote][/one_second]     [one_second][content_link title=”Pídenos información, te ayudamos.” icon=”icon-info-circled” link=”https://www.interimage.es/deseo-informacion” target=”_blank” class=”” download=””][/one_second]

Según el DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística la entidad oficial colombiana, las licencias de construcción han disminuido un 21.7% en comparación con el año anterior,
De enero a junio la inversión en vivienda nueva se ubicó en $15,8 billones y se espera que, para finales de 2017, esta cifra llegue a $32,6 billones. Hay que tener en cuenta que la mayor disminución en el área licenciada es Bogotá, pues en su gobierno ya se han construido 42.000 viviendas y se han licenciado 11.641 viviendas de interés prioritario (VIP).

Artículos Relacionados

Vivienda VIS, NO VIS o VIP ¿Cuál me conviene más?

  Si todavía no tienes muy clara la diferencia entre los tipos de vivienda que se...

sigue leyendo

¿Cómo hacer una huerta o un jardín interior en casa?

No todos cuentan con la fortuna de vivir en una casa campestre o que tenga un jardín, pero este...

sigue leyendo

Cómo conservar mente y cuerpo sanos en cuarentena

No podemos negar que, en cuestión de semanas, el aislamiento preventivo por cuenta del covid-19,...

sigue leyendo

Únete a la discusión