interimage.es

¡Bancolombia reduce las tasas de interés a nuestros clientes para comprar su casa en Colombia desde el exterior!

May 27, 2024 | Uncategorized

En Inter-Image nos complace informarte sobre una emocionante noticia que beneficiará a nuestros clientes que desean adquirir una casa en Colombia desde el exterior. Bancolombia ha reducido las tasas de interés, brindando condiciones financieras aún más favorables para hacer realidad tu sueño de tener tu propia vivienda en Colombia.

A partir del 2024, Bancolombia ofrece una tasa especial del 12% E.A. para la financiación de vivienda a través de dos modalidades:

  • Crédito de Vivienda: Para proyectos financiados por Bancolombia, aplicable a viviendas VIP o VIS.
  • Leasing Habitacional No Familiar: Disponible para proyectos igualmente financiados por Bancolombia, aplicable a viviendas no VIS.

Para viviendas VIP o VIS:

  • El desembolso debe realizarse a través de un Crédito de Vivienda en pesos.
  • El proyecto debe ser financiado por Bancolombia.
  • Debes tener ingresos máximos de 7 SMMLV.
  • Podrás aplicar al subsidio del Gobierno Nacional del programa «Mi Casa Ya» y al beneficio de la tasa techo, sujeto a políticas de estudio y reglamento de la entidad.

Para viviendas No VIS:

  • El desembolso debe realizarse a través de Leasing Habitacional No Familiar en pesos.
  • El proyecto debe ser financiado por Bancolombia, sujeto a políticas de estudio y reglamento de la entidad.

Esta nueva tasa estará vigente para desembolsos realizados entre el 8 de marzo y el 31 de diciembre de 2024. El beneficio de la Tasa Techo se aplicará durante toda la vigencia del crédito. Sin embargo, ten en cuenta que esta tasa especial no es acumulable con otros descuentos o beneficios en la tasa, a excepción de los subsidios del Gobierno Nacional.

¡No dejes pasar esta oportunidad de maximizar tus finanzas y cumplir tu sueño de tener casa propia en Colombia con Inter-Image y Bancolombia!

Para obtener más información sobre esta emocionante noticia y conocer cómo puedes beneficiarte, ponte en contacto con nuestro equipo de asesoras hoy mismo.

Solicitud de credito de vivienda Bancolombia

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y mantener al tanto de todos nuestros eventos, tips y conocer los mejores proyectos de vivienda en Colombia

Solicita una asesoría gratuita registrando tus datos