fbpx

Comparar listados

¿Sabías que tu arriendo puede comprar tu vivienda?

Al evaluar nuestros ingresos mensuales podemos crear estrategias para generar valor financiero a nuestro patrimonio personal y familiar, podríamos adquirir nuestra vivienda propia pagando cuotas módicas mensuales, accediendo a estudio financiero para adquirir un crédito hipotecario para comprar vivienda propia.
El crédito hipotecario es una modalidad fácil a la que podemos acceder los colombianos que vivimos en el exterior y usar este mecanismo de financiación que nos permitiría acércanos a cumplir una meta personal y familiar, tener vivienda propia en el país de origen.
En este beneficio realizamos un pago mensual de nuestra cuota de crédito a una entidad financiera para ir construyendo patrimonio. Las cuotas mensuales están compuestas por capital, intereses (Calculados en Tasa E.A), y seguros (Seguro de vida y seguro de incendio y terremoto para el inmueble).
Entidades financieras como Bancolombia, es un aliado estratégico en Colombia que ofrece beneficios para adquirir este producto financiero, los colombianos que vivan en el exterior pueden acceder a estos beneficios y más a través de Inter image aliado comercial de Bancolombia en Europa para asesorar a los colombianos en el exterior, en temas de los cuales son expertos como: Créditos Hipotecarios para que compres tu casa en Colombia, vivienda nueva o usada, aperturas de cuentas Bancarias, gestión y asesoría en centrales de riesgo tanto en Colombia como en Europa.
Una regla básica en las finanzas es que no debes de pagar más del 1% del valor del inmueble en tu canon de arrendamiento mensual, y si al evaluar a diferencia de la cuota mensual que pagarías por tu vivienda propia en el crédito hipotecario, este valor es muy inferior en comparación al canon de arrendamiento mensual, es decir que al vivir en arriendo estarías perdiendo dinero, que lo puedes invertir u ahorrar en otras actividades personales, estas sacrificando tu calidad de vida por costo.
Por otra parte, la vivienda estaría amparada por seguros de siniestros como terremotos e incendios, protegiendo tu patrimonio en caso de que exista una eventualidad. Es una de las mayores ventajas que se obtiene al adquirir el crédito hipotecario Bancolombia.
También debes tener presente que se puede aperturar una cuenta de ahorros Bancolombia que es especial para los Colombianos que viven el exterior porque se puede manejar desde la APP de tu móvil, no cobran cuota de manejo, ni 4×100, antes da un pequeño abono mensual según el valor de dinero que este depositado en la cuenta, si la vivienda se encuentra arrendada a un inquilino este puede depositar el dinero de la renta en esta cuenta y de ahí Bancolombia se cobrará la cuota mensual de la vivienda.
El Crédito hipotecario Bancolombia es una herramienta financiera que nos permitirá adquirir vivienda propia de una manera más flexible y a su vez con cuotas más cómodas en comparación a otros mecanismos de financiación. Es
una manera inteligente de pagar arriendo, obteniendo vivienda propia.
Inter image, aliado comercial de Bancolombia en Europa. Es una compañía que lo acompaña en todo el proceso de adquisición de crédito hipotecario, desde el momento que solicita la asesoría financiera hasta el momento que tiene las llaves de su casa en mano, cuenta con excelentes asesoras comerciales, aliados en Colombia y años de experiencia ofreciendo el producto.

Artículos Relacionados

Descubre por qué es un buen momento comprar casa en Colombia en este 2021

Algo que es importante precisar es que nunca ha existido un mercado de compra de viviendas como...

sigue leyendo

Vender o arrendar una propiedad ¿Cuál es la mejor opción?

  Si estás iniciando en el mundo de las inversiones en bienes raíces, ya sabes que...

sigue leyendo

¿Cuál es la mejor forma de comprar casa en Colombia si estoy en el exterior?

  Cuando tomas la decisión de comprar casa en Colombia desde el exterior, tienes que...

sigue leyendo

Un pensamiento en & ldquo;$ s & rdquo;

  • Diana patricia loaiza betancur

    $ s a$ s

    Y para comprarvivienda en españa,se puede hacer y pagar desde aca.

    Responder

Únete a la discusión