fbpx

Abrir cuenta en Bancolombia desde España. ¿Conoces los beneficios?

cuenta de ahorros bancolombia

cuenta de ahorros bancolombia

Iniciar una vida lejos de casa es una aventura que todo Colombiano en el exterior ha asumido para buscar un futuro mejor. Un camino que, sea por motivos económicos, profesionales o personales, los llevará a desear construir un sistema de ahorro y seguridad. Para los colombianos en el exterior abrir cuenta de ahorros en Bancolombia desde España, o el país en que resida, puede hacer la diferencia para el futuro de tranquilidad que buscan.

Los instrumentos financieros representan una herramienta poderosa para brindar apoyo económico y de servicios a los colombianos en el exterior. Satisfacer sus necesidades es una forma más de integración e inclusión que promueve el desarrollo de las personas y sus proyectos de vida.

Establecerse lejos de casa es un proceso que se siente más fácil cuando cuentas con un sistema de ahorro de apoyo que te da seguridad y tranquilidad. Para los colombianos en el exterior, Bancolombia da la posibilidad de tener una cuenta de ahorro desde lejos y sin moverse de casa. Tu dinero en pesos colombianos, con las tasas de cambio más ventajosas y administrándolo desde la comodidad del hogar. También te ayudará en la planificación de un futuro mejor, facilitandote, por ejemplo, realizar los pagos de tu crédito para compra de casas nuevas y usadas.

 

Abrir cuenta en Bancolombia desde España para hacer tus sueños realidad.

La vida en el exterior a menudo presenta problemas para el acceso a préstamos por razones tales como la falta de familiaridad con los requisitos administrativos y legales, la falta de historial crediticio o estado legal de seguridad; y luce muy difícil para los extranjeros y colombianos en el exterior, hablar de inversiones en sus países de origen. 

Al abrir cuenta en Bancolombia desde España se tendrá acceso al uso de los servicios financieros que te ayudan a administrar tu flujo de efectivo; facilitar pagos, por ejemplo la hipoteca de tu casa soñada; tener más resistencia a los cambios económicos y participar en las actividades comerciales mediante la inversión de activos. Pero, principalmente, te ayudará a construir el camino para sentirte realizado en tu proyecto de vida.

 

Los colombianos en el exterior y el sistema financiero que piensa en ellos.

Dado que el mercado financiero se ha desarrollado de manera constante en las últimas décadas, hoy en día más y más personas pueden acceder a una amplia gama de productos bancarios y beneficiarse de ellos.

Bancolombia es una entidad que ha pensado en grandes soluciones que les hará sentirse realizados. 

– Créditos. Como colombiano en el exterior, residiendo fuera de casa, podrás solicitar un crédito hipotecario para la compra de propiedades. 2021 es un año con buenas posibilidades de inversión inmobiliaria en Colombia (Puedes leer nuestro post “Descubre por qué es un buen momento comprar casa en Colombia en este 2021” al respecto).

– Abrir cuenta en Bancolombia desde España y ahorrar en Colombia. Los sistemas digitales han facilitado la autogestión de trámites y la administración de ahorros. Todas las entidades bancarias disponen de un sistema online de cuentas personales y a distancia, pero no muchas han preparado sus productos específicamente para ser operados desde el exterior. Recibir y emitir transferencias; gestionar pagos y servicios; hacer consultas; administrar y recibir informes de los productos y una gran variedad de servicios que les darán seguridad y comodidad.

-Sistemas de ahorro para estudios, vacaciones, retiros laborales, etc.; con planes especiales para diferentes grupos de edades. 

-Seguros de protección material y personal. Para todos los colombianos en el exterior, Bancolombia es un banco amigo para sentirse seguro tanto en casa como fuera de ella.

colombianos en españa

Abrir cuenta en Bancolombia desde España, un proyecto para la familia.

El mundo entero habla de “inclusión financiera”, y el apoyo familiar de colombianos en el exterior, es un elemento esencial para lograr el desarrollo sostenible de las familias, la reducción de la desigualdad, la consecución de un trabajo decente y el sostenimiento del crecimiento económico.

La adquisición de vivienda es uno de los pilares fundamentales para lograr la estabilidad de la familia y se hace muy accesible, para colombianos en el exterior, con los beneficios de Bancolombia.

 

Manejando tu dinero desde cada rincón del mundo.

El ahorro, las operaciones bancarias, la atención de servicios, el apoyo a familiares o la compra de propiedades son muy accesibles con el trabajo de un banco amigo, eficiente y preparado para darnos el servicio. Los diferentes planes que tienes al abrir cuenta en Bancolombia desde España, te permiten pagar facturas y servicios, colegios, impuestos, seguros, etc. desde el lugar del mundo donde estés. 

 

Colombianos en el exterior, crédito y la casa soñada.

Hay muchas situaciones de los Colombianos en el exterior que son comunes; una de ellas es la ilusión de una vivienda propia. Al abrir cuenta en Bancolombia desde España, te ayudará a ahorrar y estar más cerca del proyecto.

Podrás solicitar financiación de hasta el 70% del valor; cuotas fijas y posibilidad de abono a capital sin penalizaciones; 10 años de financiación en pesos colombianos; asesoramiento y soporte en la búsqueda de propiedades; pasos sencillos, ágiles y rápidos para la confirmación. 

El sistema de “sucursal virtual” te permite administrar tus créditos y servicios con simples acciones en la web sin necesidad de viajar a Colombia.

Vivimos en un mundo que crece y se transforma; la adaptación de los servicios financieros a él es una obligación necesaria para una buena asistencia a los Colombianos en el exterior. 

Bancolombia ha estudiado  las necesidades de la colectividad colombiana, buscando soluciones y diseñando productos que hacen realidad los sueños de los colombianos en el exterior.

cuenta de ahorros bancolombia

En palabras del Banco Mundial: “La inclusión financiera significa que las personas y las empresas tienen acceso a productos y servicios financieros, útiles y asequibles, que satisfacen sus necesidades (transacciones, pagos, ahorros, crédito y seguros) y son entregados de manera responsable y sostenible”. Constituyen un factor clave para reducir la pobreza e impulsar la prosperidad.

Bancolombia junto a sus empresas asociadas, nos plantea una evolución pensada para los colombianos en el exterior y en general, abre un espacio facilitador de todos los procesos de compra y negocios, que llega a empresas, profesionales independientes, el apoyo a las pymes, los emprendedores y el día a día de todos. 

La sostenibilidad de un proyecto para los colombianos y el mundo que, paso a paso, fortalecerá la inclusión y la economía del país. ¡Un proyecto para todos!

Si deseas abrir tu cuenta de ahorros Bancolombia desde España contáctanos ahora.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar