5 proyectos de apartamentos en venta en el Norte de Bogotá que puedes comprar desde el exterior

5 proyectos de apartamentos en venta en el Norte de Bogotá que puedes comprar desde el exterior

5 proyectos de apartamentos en venta en el Norte de Bogotá que puedes comprar desde el exterior

Autor Luis Angel Puello Orozco

Autor: Luis Ángel Puello Orozco.

Comunicador Social – Equipo Inter-Image.

 

Bogotá es la capital política y empresarial de Colombia, una ciudad llena de oportunidades y con gran competitividad a nivel nacional e internacional. Declarada por la UNESCO como Ciudad de la Música, tiene una amplia oferta cultural: cine, literatura, artes escénicas y plásticas. También hay eventos de importancia mundial como el Festival Iberoamericano de Teatro y la Feria Internacional del Libro.

Por estas y muchas otras razones, muchos piensan en ella al momento de comprar casa en Colombia desde el exterior, dado que esta nunca perderá su valor. ¡Es una inversión segura que se valoriza en el tiempo!

Pero… ¿En qué zona de Bogotá invertir? En este artículo te damos algunas consideraciones: ¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Bogotá en el 2021?. Pero si quieres ir a la segura, debes considerar buscar apartamentos en venta en el Norte de Bogotá, un sector caracterizado por albergar a los barrios más exclusivos, además, de sitios reconocidos como la zona G y la zona T, que brindan una oferta diversa de restaurantes y bares.

El norte es una de las mejores zonas para vivir en Bogotá, por sus vías y construcciones, colegios, centros comerciales, galerías de arte, boutiques y su oferta inmobiliaria a la vanguardia de la tecnología y seguridad. Invertir en finca raíz en Bogotá, más específicamente, en sectores exclusivos como el norte, trae muchos beneficios como la compra o alquiler rápido de una vivienda, por la gran cantidad de oferta. Adicionalmente, estos sectores tienden a tener una mayor valorización y más rápida, debido a su arquitectura, diseño, ubicación, estrato, vistas, entre otros.

Todos los proyectos de apartamentos en venta en el Norte de Bogotá que mencionaremos a continuación puedes adquirirlos a través de nosotros desde el exterior, financiando entre el 70% y el 100% de su valor comercial. CONTÁCTANOS.

Estos son los proyectos que te recomendamos:

 

Alejandría

alejandria

Alejandría es un proyecto que cuenta con una excelente ubicación al norte de Bogotá, en un sector residencial con una amplia oferta de parques y zonas verdes que se destaca por su tranquilidad, sus vías de acceso y su amplia oferta comercial. Este exitoso desarrollo de apartamentos resalta por la gran calidad de su diseño, en Alejandría podrás encontrar el apartamento o dúplex ideal para disfrutar la etapa de la vida en la que te encuentres.

Alejandria

Este macroproyecto tiene apartamentos en venta en uno de sus conjuntos: Mediterraneo. Aquí encontrarás apartamentos desde $391.539.000 y áreas que van desde 135m2 hasta 152.5m2 con 2 o 3 alcobas.

 

Veramonte

veramonte

Un excelente proyecto para quienes quieren vivir rodeados de naturaleza sin aislarse de la ciudad; ubicado en Colina Campestre a pocas cuadras de la Avenida Boyacá, en una gran zona residencial, muy cerca de una amplia oferta comercial para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Este exitoso proyecto está rodeado de generosas zonas verdes, dispuestas con parques infantiles, canchas deportivas, juegos biosaludables y senderos peatonales, donde disfrutarás momentos únicos en familia y con amigos.

veramonte

Este macroproyecto tiene apartamentos en venta en 3 de sus conjuntos:

  • Olmo: Apartamentos desde $340.936.418 y áreas que van desde 55m2 hasta 66m2 con 3 alcobas.
  • Ébano: Apartamentos desde $315.748.837 y áreas que van desde 48m2 hasta 102m2 con 1, 2 o 3 alcobas.
  • Natura Living: Apartamentos desde $280.000.000 y áreas de 48m2 con 2 alcobas.

 

Park Living

Conoce una nueva forma de vivir al norte de Bogotá, donde estarás muy cerca de vías principales como la 153, la Autopista Norte, la Avenida Boyacá y la Calle 170. Aquí contarás con gran facilidad de transporte público que se adapta al estilo de vida de los jóvenes y emprendedores de hoy. Disfrutarás de espacios sociales como gimnasio, coworking, lavandería, salas de entretenimiento, salas premium y terrazas con zonas BBQ que te permitirán tener nuevas experiencias acorde a las tendencias de hoy. Aprovecha los beneficios gracias a que este proyecto cuenta con Certificación Edge en diseño amigable con el medio ambiente.

Park Living

Aquí encontrarás apartamentos de $144.460.000 y un área de 30m2 hasta 152.5m2 con 2 o 3 alcobas. Si piensas vivir solo o en pareja, este apartamento es ideal para ti. En él encontrarás una excelente distribución de espacios que incluye una alcoba, baño, sala comedor, cocina abierta y zona de ropas independiente.

Como estos 5 proyectos de apartamentos en venta en el Norte de Bogotá que te presentamos hoy, en Inter-Image contamos con más de 160 proyectos en todo el país, en alianza con las principales constructoras de Colombia.

Déjanos acompañarte en tu camino de inversión desde el exterior, ya sea que estés en España, Estados Unidos o cualquier otro país en el mundo.

WhatsApp: +34 664 20 82 03

Correo: info@interimage.es

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar